Campanilla apoyando a la roja

Este año la selección española esta arrasando en el Mundial, estamos muy cerquita de ganar su primer mundial en la historia y eso me pone muy muy cachonda...Cuando mete gol Villa, luego tengo que ir a tocarme corriendo al cuarto de baño ummmm que bueno esta el guaje.

Ahora toca Paraguay y ya estamos en la final, os prometo que si ganamos el mundial voy a hacer un vídeo para que me veáis desnudita, igual que la aficionada paraguaya esta la Larissa Riquelme, ¿Quien os gusta más ella o yo?


4 comentarios:

  1. viva españa con animadoras como tu ganamos siempre, si tienes la bandera la hizamos en mi mastil que ahora mismo ta para comerselo

    ResponderEliminar
  2. españa ganó, y no hay video eeeh

    ResponderEliminar
  3. A ver ese video que ibas hacer si españa ganaba el mundial. y si necesitas un mete goles aquiestoy yo. Que los meto de tres en tres.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails