Me voy de fiesta y acabo en una orgía


Esa fue la 1ª foto y única de la noche, salí de fiesta con un amigo, me puse mis leggins nuevos que me hacen un culito 10 y me marcan bien mi chochito. Fuimos al Fabrik, que me encanta, nos tomamos un par de copas y mi amigo me propuso ir a un local liberal, nos estábamos aburriendo un poco y esa noche iba especialmente guapa, me había hecho un peinado muy bonito en la peluquería y no quería irme a casa de vacío.

Acabamos en un pub liberal, haciendo una orgía con varias parejas, me penetraron varios hombres a los que no conocía y que no paraban de darme fuerte, por mi coño, por la boca, incluso cuando estaba ya apunto de estallar, uno se atrevió a clavarme su dura poya en mi cerradito culo, casi me rompe pero dios mio como goze, goze como nunca viendo como a mi amigo se la chupaban varias chicas. Fue toda una experiencia, estoy buscando un nuevo amigo para repetirlo, ¿alguien se apunta?








Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

5 comentarios:

  1. Hola que tal, me llamo Amato, estuve viendo tu blog y es muy interesante, y las fotos me gustaron tambien, te queria dejar una invitacion a nuestra web erotica, si tenes ganas date una vuelta por ahi, luego me comentas...

    te dejo la direccion

    www.cibertangas.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola perdona por ser tan directo pero haces show por cam?me pnes mucho

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto y si quieres te organizo la fiesta, y que guapisima ivas al fabrik en moraleja de enmedio crta fuenlabrada.Un lametoncito en el chochete mmmmmm y palote perdido me acabas de poner poniendome en situacion de tu finde.

    ResponderEliminar
  4. Si te apetece la próxima vez cuenta conmigo..

    Besos, UHL

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Leggys, la próxima vez que quieras ir a un club estaría encantado de acompañarte.

    Besos, UHL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails