Rubia haciéndose fotos desnuda

Me gustan los pollos, como ésta. Yo no traería a su casa a conocer a mamá, ni nada, pero tengo una debilidad por el, promiscua tipos silvestres. Me recibe en un montón de problemas, pero es difícil que se mantenga alejado. Esta chica es un bot en el lado flaco de mis preferencias, pero lo compensa con esa ronda, poco aguafiestas y sus tetas. Desde este ángulo, parece que tiene un coño bien también. En cierto modo me recuerda a Kacey Jordan (que me acabo de enterar ha dejado el negocio )
Esteban dice que su ex novia era la muchacha típica papá ha ido mal. Él nos asegura que si lo vimos nos sería muy confuso cómo fue capaz de aterrizar a una chica, de esta forma. Era sólo para molestar a papá. Por supuesto Esteban pensó que estaba realmente con él en el comienzo de su relación. Estaba bastante cabreado cuando descubrió sus verdaderas intenciones, pero al final fue una bendición de clases, porque se le abrió a un nuevo mundo de ingenua, las chicas rebeldes, de cercanías. Supongo que eso es una manera de verlo, Esteban! Gracias, hombre!







1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails