Tetona

Sólo realmente se ve un atisbo de su cara, pero se ve bastante lindo de lo que podemos ver. Que realmente no hace mucha diferencia cuando está sportin "un cuerpo, de esa manera! Creo foto # 3 es mi favorito. Tanto su cuerpo y la posición que está poniendo en sólo dice "me libra!" A pesar de que el culo de ella está mirando muy muy delicioso!

Bruto dice que su ex novia le encantaba estar desnuda pero también era un poco tímido. Ella fantaseaba sobre todo tipo de ojos para hombre pegado a su hermoso cuerpo, desnudo y se encienda por ella. Ella no se atrevía a hacer nada por el estilo. Él dice que si ella fuera una persona diferente que sería lo más definitivamente posible una estrella del porno o un removedor. Por suerte para Brutus, que estaba bastante cómodo con él para representar sus fantasías. No dijo por qué se rompiera la relación, sin embargo pensó que esta sería una buena manera de ayudar a conseguir más de su timidez. Me parece que esto es más una fantasía hecha realidad para ella. Gracias Brutus!






Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails