Bikini comestible

Me encanta la idea de un bikini dulces, y, por supuesto, he visto fotos de chica con ellos antes, pero nunca he tenido el placer o la oportunidad de comer en algún cuerpo pollos mí mismo. Al ver el tipo de cuerpo esta chica luce hace pensar que me gustaría que ella fuera mi primera vez. Sí, soy un caramelo bikini virgen y necesito una joven belleza que toma mi mano y muéstrame el camino. Por otra parte, no es necesario ningún caramelo para tentarme a comer cualquier parte de esta chica


Kieth la suerte de disfrutar de algunos de los dulces de su ex novia. Dijo que no llegó muy lejos en él antes de que él sólo se le arrancó y golpeó como ella lo haría con cualquier otro momento. Ha comido muchos postres de su cuerpo, pero los dulces en realidad sólo se puso en el camino de lo que realmente quería masticar y sorber el. Kieth no dio detalles de por qué ya no son una pareja, pero me imagino que sería difícil renunciar a una chica que le permite comer dulces fuera de un cuerpo tan hermoso. Tal vez estaba engordando demasiado de eso! Gracias, Kieth!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails