Morena tatuada desnuda

Es difícil decir qué tan atractiva es esta chica en la cara, pero ese cuerpo es definitivamente uno no se levanta la mina cercana y personal con el. Creo que lo que se ve aquí es lo más cercano que podemos llegar, sin llegar a estar realmente con ella. Una vez que llegue a la galería completa se dará cuenta de que realmente no deja nada a la imaginación. No es ninguna decepción tampoco. Por la última foto es obvio que bien se divertía.

Damon dice que su ex novia fue de lejos el más cachondos, niña traviesa que ha estado alguna vez con. Algunos incluso se puede considerar un poco agresiva sexualmente. Él dice que realmente no puedo quejarme, pero era casi agotador mantener su satisfacción. Ja, ja! Sólo tiene que esperar hasta que llegue un poco más, Damon! Debo admitir, sin embargo. Me tomaría un tiempo antes de que me cansé de golpear a esta chica. Su relación comenzó a tomar un giro para peor cuando uno empezó a pedirle que agregar una tercera persona en la mezcla. No es otra mujer, sin embargo, pero otro hombre. Damon dijo, de ninguna manera, pero al parecer salió se consiguió un extraño, de todos modos, y más de una vez. Él no estaba en cama con que, por lo que tuvo que cortar su flojo. Gracias, Damon!




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan las fotos!!
    yo tambien tengo un blog con historias reales, es elsexodemivida.blogspot.com
    espero que te pases y te guste!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog!! si te interesa intercambiar enlaces a mi me gustaria mucho. Mi mail y msn es: dongatoveloz (@) hotmail.com
    http://www.gaterio.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que buena esta la chava.

    Saludos desde Guadalajara, Mexico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails